La casa perfecta…

LA CASA PERFECTA

Parece arriesgado un título con esa connotación, “La Casa Perfecta”, pero aun así, vamos a tratar de describir entre ud. y yo, las características de una casa, que se convierta en un hogar, con esos rasgos de perfección, ¿lo intentamos?.

La compra de una casa (o apartamento), siempre o casi siempre, representa una de las decisiones más importantes en la vida de la mayoría de los seres humanos. No es una decisión, es LA DECISIÓN en cuanto a compra se refiere, y podemos encontrar razones básicas para pensar de esta manera, ya que en ese espacio físico, formaremos un hogar, desarrollaremos gran parte de nuestra vida, criaremos a nuestros hijos, descansaremos, nos divertiremos, seguramente se convertirá en un espacio de encuentro con seres queridos, será refugio y bálsamo en las horas menos afortunadas, pero también se convertirá en el templo para las mejores horas de nuestro día a día. Si te parece que es así, entonces compartimos un sentimiento común.

Una “casa perfecta” es una calificación, eminentemente subjetiva, no se colocan las características en un software de computadora, calificamos del 1 al 10, y el resultado es inmediato… no, no creemos que sea así, o al menos para nosotros no lo es. Todos tenemos criterios distintos a la hora de seleccionarla, todos tenemos necesidades distintas, todos tenemos gustos que hacen que la balanza se incline en un sentido u otro.

Piensa por un momento, cierra los ojos por unos segundos y repasa estos enunciados: ¿cerca de centros comerciales? o lejos de centros comerciales, ¿céntrica? o razonablemente lejos del centro de la ciudad, ¿casa o apartamento?, ¿de dos pisos o terrera?, ¿voy a tener mascotas?, ¿qué tipo de mascotas?, ¿me garantiza espacio suficiente para cada miembro de la familia?, ¿voy a tener más hijos?, o mis hijos ya están a punto de formar sus propias familias, ventilación, luminosidad, ¿Cómo puedo pagarla?, ¡estado emocional!… si, estado emocional, recuerda que somos seres con sueños, aspiraciones, recuerdos y mucho más, en fin, lo que es importante para ti, podría ser prescindible para otros. Como ya lo expresamos, debe ser siempre una decisión muy bien evaluada.

Debemos procurar la mayor información posible sobre la situación en la que nos encontramos, y las distintas alternativas a las que podemos optar, esto reducirá la incertidumbre a la hora de tomar la mejor decisión sobre nuestra futura “CASA PERFECTA”. Queremos estar a tu lado, cuando así lo necesites y en el momento de responder algunas de las preguntas que te estás haciendo. En la mayoría -SOLO TU- tienes las respuestas, si nacieron algunas dudas en una que otra respuesta, ¡conversemos!, manejamos información que te puede resultar útil, y recuérdelo… ¡es nuestra profesión!.

TEAM REALTY, Team work, the key to success…

Autor: Aníbal Inojosa Beltrán

Marketing Suport

Omar Martinez. Lic# 18317

📲 787-627-3143
🏭 787-426-0033
🌐 http://teamrealtypr.com

 

Publicación anterior

Bienvenidos!!!!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar