Team Work, the key to success

En Team Realty, contamos con un equipo de profesionales creativos, honestos y serviciales que nos esmeramos en dar la milla extra para sobre pasar las espectativas de nuestros clientes. Nos ayudamos como buenos compañeros que somos y formamos una gran familia.

Somos un equipo ganador, donde constantemente recibimos adiestramiento, asesoramiento, prospectos de clientes, apoyo y ayuda en todas las transacciones. Al ser un agente de Team Realty, no eres un vendedor más, donde tienes que salir a la calle a buscar tus propias formas de ingreso y diseñar nuevas estrategias de mercadeo, aquí te conviertes en un socio comercial, formas parte del equipo con quien compartimos un 50% de comisión para agilizar el cierre de las operaciones e incluso puedes llegar a un 60% una vez cubras unas metas y objetivos y en adición participas constantemente para las bonificaciones mensuales y acumulativas al final del año, de acuerdo a tu producción. Sin regalías, ni costos adicionales para la marca, en Team Realty, todos ganamos.

En Team Realty, contamos con un departamento de Call Center, donde canalizamos todas las solicitudes y requisitos de nuestros clientes y en adición prospectamos nuevos clientes para nuestros agentes. Contamos con asesoramiento legal, contable y de la banca, pudiendo ofrecer los distintos productos bancarios que s amolden a la situación particular de cada cliente.

Al emprender un negocio, se requiere de una idea, de un plan y de tomar acción…nosotros te damos, la idea y el plan, tú sólo ejecutas la acción,  cuando te decidas a dar el primer paso, llámanos y escríbenos para coordinar una cita y tomarnos un café, te aseguro de que no te arrepentirás y comenzarás una nueva etapa financiera en tu vida: Trabajo en equipo, la clave del éxito….

Teléfonos: 787-426-0033 / 787-627-3143

Email: teamrjob@gmail.com

Publicación anterior

Management Properties

Siguiente publicación

Bienvenidos!!!!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar