Rent to Own

El Rent to Own (RTO) es un maravilloso programa que permite a la comunidad adquirir su nuevo hogar a través de un alquiler, acumulando un gran porcentaje del canon de la renta mensual para ser utilizado como pronto, al momento de realizarse la Compra-venta de la propiedad.
1.- Lo primero que debes hacer es visitar el link de las propiedades disponibles que cualifican para el programa RTO:  www.teamrealtypr.deshow.com , aquí te ubicaras en la sección de alquilar y podrás buscar por pueblo, por tipo de propiedad y por precio de renta.
2.- Luego haber seleccionado las propiedades que cumplan con tus requisitos, contactarás a uno de nuestro representantes a los números de teléfono: 7874260033 / 7876273143, que con mucho gusto te llevará a inspeccionar y conocer los detalles de la propiedad, entre ellos: ubicación, características, amenidades, composición de la propiedad, pago mensual, cantidad a acumular mensualmente, cantidad acumulada al término del arrendamiento que será utilizado para pronto y cantidad a desembolsar una vez sea aprobada tu solicitud de RTO.
3.- Una vez seleccionada la propiedad que cumpla con tus requisitos y necesidades, procedemos a llenar la solicitud y otros documentos requeridos por la institución bancaria para ser evaluada. La misma se envía al banco y en un lapso de 72 horas laborables nos dejan saber si su solicitud fue recibida para ser sometida al comité  y continuar con el proceso.
4.- Al ser seleccionada su solicitud de Rent to Own por el comité, el banco procede a remitir la misma al departamento de evaluaciones de RTO para su evaluación, aquí evaluarán si usted cumple con los requisitos del programa, los cuales son principalmente: 620 de Credit score, tener un 45% de ingresos vs gastos incluyendo la renta nueva, ser empleado regular y/o permanente, evidencias de  6 meses o más en negocio propio y poseer un mes de depósito, un mes por adelantado y $250 dólares como un fee por la documentación del programa, entre otros requisitos.
5.- Luego de ser evaluada y aprobada su solicitud, procedemos a la firma del contrato, y la entrega del cheque de gerente a nombre del banco. Ya desde ese momento la propiedad es suya: Felicidades!!!!!
Sin embargo, la entrega de la propiedad se da una vez culminado los arreglos pertinentes para poner la propiedad totalmente habitable, pintada y en condiciones aptas para vivir, incluyendo estufa y nevera nueva, como parte del programa.
6.- Se coordina la fecha de entrega de la propiedad, el mismo día que se firma el contrato y una semana antes de la entrega, usted será notificado para que inspeccione  conjuntamente con el personal del banco la propiedad y esté de acuerdo con todos los arreglos realizados según el contrato firmado. La propiedad será entregada el día (01) primero del mes asignado.
 
Déjanos ayudarte y orientarte en este maravilloso programa, somos representantes autorizados del banco y nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro apoyo y servicio, recuerda que el trabajo en equipo, es la clave del éxito!!!
        Omar Martinez
      CEO Team Realty
Office: 787-426-0033
Movil:  787-627-3143
Email: info@teamrealtypr.com

Siguiente publicación

Short Sale

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar