Quieres Vender o Alquilar tu propiedad?

En Team Realty ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento hipotecario, te orientamos sobre el proceso de vender o alquilar tu propiedad. En cada una de esas facetas es importante estar rodeado de personas que tengan el conocimiento y las destrezas necesarias para obtener una buena transacción en la industria de los Bienes raíces.

Muchas veces escuchamos a cientos de propietarios, decirnos que tuvieron que vender o alquilar su propiedad por un valor injusto y forzados por la situación. Permítanos ayudarle y asesorarle sobre las ventajas de obtener los servicios de un profesional de los Bienes Raíces y cómo podemos hacer la transacción justa y amena para todas las partes involucradas: El Vendedor o Arrendador, El Comprador o Arrendatario, El Corredor y las demás partes involucradas.

Nos esforzamos en vender o alquilar su propiedad al mayor precio posible en el menor tiempo posible. También ofrecemos distintas técnicas como el “Staging” para preparar la propiedad para la venta o alquiler. El estudio del mercado actual con la información de las últimas ventas comparables que existen en el mercado y los datos de las propiedades actuales que se están ofreciendo, permitiéndonos determinar en conjunto con Ud. el precio justo y competitivo de su propiedad en el mercado.

Telf.: 787-426-0033 / 787-627-3143

Email: info@teamrealtypr.com

Publicación anterior

Estas cansada de vivir alquilada?

Siguiente publicación

Rent to Own

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar