Propiedades Reposeidas

Hoy en día las propiedades reposeidas se han convertido en la orden del día para muchos prospectos compradores, esto debido a que económicamente se pueden adquirir a un precio más económico debido a qué hay que invertir en mejoras de la propiedad y los bancos escuchan ofertas.

En la actualidad la cifra de propiedades en ejecución, es exhorbitante;  hay muchas personas que han podido adquirir su propiedad a un costo menor de lo que anteriormente podían costar y se les hacía prohibitivo poder comprar en esa área o urbanización por los valores tan altos que sostenían. En adición, anteriormente las casas reposeidas eran un Tabú, donde se consideraban propiedades viejas, destruidas y no aptas para vivir. Hoy en día, se ven como una oportunidad de negocio e incluso muchas de ellas, sólo necesitan reparaciones menores y hasta con limpieza, tratamiento de techo y pintura nueva quedan habitables nuevamente. También hay algunas que han sido reparadas por el programa Rent to Own del Banco  Popular, HUD e inversionistas donde ya tienen las reparaciones mínimas o totales de la propiedad y se hacen más atractivas para la compra de los clientes.

El financiamiento en estas propiedades, juega un factor fundamental, ya que hace atractiva y conveniente la compra de las propiedades; hoy en día existen varios propgramas: unos le dan 100% de financiamiento a sus propiedades, otras le aportan adicional hasta el 3% para sus gastos (si cualifican), otras le acumulan hasta un 11% para usarse como pronto de la propiedad, financiando sólo el 89% del precio pactado y otras escuchan ofertas bien agresivas, incluyendo la de los inversionistas  que compran en package.

En Team Realty, contamos con el más variado y grande inventario de propiedades reposeidas, tenemos acceso y llaves de todos los bancos y podemos ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños. Somos brokers autorizados para vender propiedades de:

  • Banco Popular – Deshow
  • Banco Santander
  • Banco Firstbank
  • Banco Oriental
  • Banco Scotiabank 
  • HUD
  • Inversionistaa Privados 

Llámanos para una orientación gratis y registrste en nuestro site para que reciban listados de propiedades reposeidas de tu interés y trabajemos de la mano para encontrar tu nuevo hogar.

 

Telefonos: 787-426-0033 / 787-627-3143

Email: info@teamrealtypr.com

Publicación anterior

Short Sale

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar