PR es una de las mejores escapadas isleñas del mundo

National Geographic Traveler incluye a la Isla en su prestigiosa lista

National Geographic Traveler incluye a Puerto Rico en la lista Mejores escapadas isleñas del mundo. La reconocida revista dijo que Puerto Rico es “uno de los idilios del Caribe que se han recuperado después de la temporada de huracanes de 2017 “.

“Los viajeros se dirigen una vez más a Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve, recientemente reabierto después de un año de remodelación. Una milla de playas bordea la propiedad de 1,400 acres, la antigua propiedad de Laurance S. Rockefeller, que tiene tres campos de golf, 11 millas de senderos para bicicletas y 114 habitaciones frente al mar”, según la publicación.

“Toma un baño en la gran piscina del club de playa o, si estás en una habitación en la planta baja, una piscina privada. Con un árbol ficus de casi 100 años de antigüedad, el Spa Botánico de cinco acres es un santuario con espacios de tratamiento en la casa del árbol, un circuito de agua con temperaturas frías y calientes y un boticario lleno de hierbas para aromaterapia personalizada”, agregó Nat Geo.

Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, dijo que “este es otro logro importante para Puerto Rico. National Geographic es una publicación mundialmente conocida y estamos orgullosos de ser parte de su codiciada lista, que exhorta a los visitantes a descubrir la diversidad turística de Puerto Rico”. 

https://www.elvocero.com/actualidad/puerto-rico-es-una-de-las-mejores-escapadas-isle-as/article_c2459a56-fe96-11e8-bea5-df24a141569d.html

llamanos y te ayudamos a conseguir lugares donde quedarte de forma segura y puedas disfrutar de lo hermoso de nuestro Puerto Rico 🇵🇷

 

Teléfonos: 787-426-0033 / 787-627-3143

Email: info@teamrealtypr.com

Siguiente publicación

Relocation

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar