Estas cansada de vivir alquilada?

En Team Realty, tenemos el más grande y variado inventario de propiedades en toda la isla, tanto para la compra como el alquiler; aquí encontrarás la propiedad que estas buscando, te ayudamos con todo el proceso, desde la búsqueda de la propiedad que cubra tus requisitos y necesidades hasta el día del cierre y entrega de las llaves oficialmente; nos esmeramos en satisfacer tus necesidades y sobrepasar tus expectativas.

Para lograr obtener tu propiedad ideal, es necesario realizarte varias preguntas antes de comenzar con la búsqueda de la misma:

  • Como está su historial de crédito? Bien, regular, crítico 
  • Tiene empleo permanente? Usualmente el banco pide los últimos dos años de empleo
  • Estas dispuesto a solicitar una precualificacion? Si, quizás, no
  • Tiene ahorros? Siempre hay gastos asociados con la compra de una propiedad, aunque consigas un préstamo que te ofrezca el 100 por ciento de financiamiento; De todas maneras necesitas cubrir gastos de informe de crédito, tasación, inspección y mudanza. En adición, debes tener una reserva, aunque sea pequeña para las emergencias.
  • Que tipo de propiedad quieres? Casa, apartamento, condominio, walk-up, multi-familiar, finca, comercial etc
  • Que características debe tener tu propiedad?  Analiza la cantidad de habitaciones y baños mínimos que necesitas; Si necesitas patio y marquesina, entre otros.

Contáctenos y permítanos servirles en este proceso

Telf.: 787-426-0033 / 787-627-3143

Email: info@teamrealtypr.com

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar