9 am a 6 pm

Lunes a Sábados

Edif. Union Plaza. Ave.Ponce de León#416

Piso 8, suite 800, Hato Rey,PR 00918

787-426-0033                787-627-3143

Info@teamrealtypr.com

Comparar listados

Propiedades Reposeidas

Propiedades Reposeidas

Hoy en día las propiedades reposeidas se han convertido en la orden del día para muchos prospectos compradores, esto debido a que económicamente se pueden adquirir a un precio más económico debido a qué hay que invertir en mejoras de la propiedad y los bancos escuchan ofertas.

En la actualidad la cifra de propiedades en ejecución, es exhorbitante;  hay muchas personas que han podido adquirir su propiedad a un costo menor de lo que anteriormente podían costar y se les hacía prohibitivo poder comprar en esa área o urbanización por los valores tan altos que sostenían. En adición, anteriormente las casas reposeidas eran un Tabú, donde se consideraban propiedades viejas, destruidas y no aptas para vivir. Hoy en día, se ven como una oportunidad de negocio e incluso muchas de ellas, sólo necesitan reparaciones menores y hasta con limpieza, tratamiento de techo y pintura nueva quedan habitables nuevamente. También hay algunas que han sido reparadas por el programa Rent to Own del Banco  Popular, HUD e inversionistas donde ya tienen las reparaciones mínimas o totales de la propiedad y se hacen más atractivas para la compra de los clientes.

El financiamiento en estas propiedades, juega un factor fundamental, ya que hace atractiva y conveniente la compra de las propiedades; hoy en día existen varios propgramas: unos le dan 100% de financiamiento a sus propiedades, otras le aportan adicional hasta el 3% para sus gastos (si cualifican), otras le acumulan hasta un 11% para usarse como pronto de la propiedad, financiando sólo el 89% del precio pactado y otras escuchan ofertas bien agresivas, incluyendo la de los inversionistas  que compran en package.

En Team Realty, contamos con el más variado y grande inventario de propiedades reposeidas, tenemos acceso y llaves de todos los bancos y podemos ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños. Somos brokers autorizados para vender propiedades de:

  • Banco Popular – Deshow
  • Banco Santander
  • Banco Firstbank
  • Banco Oriental
  • Banco Scotiabank 
  • HUD
  • Inversionistaa Privados 

Llámanos para una orientación gratis y registrste en nuestro site para que reciban listados de propiedades reposeidas de tu interés y trabajemos de la mano para encontrar tu nuevo hogar.

 

Telefonos: 787-426-0033 / 787-627-3143

Email: info@teamrealtypr.com

img

admin

Blogger and realtor. Business and marketing passionate. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis mollis et sem sed sollicitudin. Donec non odio neque.

Artículos Relacionados

Bienvenidos!!!!

En Team Realty, estamos comprometidos con nuestros clientes, ellos son nuestra razón de ser y...

sigue leyendo
admin
por admin

Team Work, the key to success

En Team Realty, contamos con un equipo de profesionales creativos, honestos y serviciales que nos...

sigue leyendo
admin
por admin

Management Properties

Con Team Realty,  puedes dormir tranquilo y dejarnos a cargo de todo lo relacionado a tu...

sigue leyendo
admin
por admin

Únete a la discusión