9 am a 6 pm

Lunes a Sábados

Edif. Union Plaza. Ave.Ponce de León#416

Piso 8, suite 800, Hato Rey,PR 00918

787-426-0033                787-627-3143

Info@teamrealtypr.com

Comparar listados

Management Properties

Management Properties

Con Team Realty,  puedes dormir tranquilo y dejarnos a cargo de todo lo relacionado a tu propiedad. 

Nos encargamos de todo lo relacionado al alquiler de la propiedad desde la elección del prospecto hasta el pago de la renta, la misma se la depositamos directamente en su cuenta bancaria. No importa si es Short term o long term, somos los mejores!!!

Una vez encontramos al prospecto idóneo para su propiedad, formalizados el arrendamiento con todos los documentos necesarios. Nosotros nos encargamos de cualquier situación que surja con el inquilino, desde una reparación menor, hasta cualquier complicación que ocurra con la propiedad. Realizamos los pagos de utilidades si se quedaran a nombre del dueño de la propiedad y enviamos evidencias  y recibos. También el pago de mantenimiento HOA y áreas verdes y/o piscina si aplica, según el caso. Hacemos seguimiento de los pagos, de no realizarlos al día, hacemos la gestión de cobros; de ser necesario y llegar al extremo de tener que sacar al inquilino de la propiedad, entablamos y pedimos una orden de desahucio a través del tribunal. Realizamos mínimo dos inspecciones al año de la propiedad para validar sus condiciones y enviamos reportes de la misma a ud. como dueño de la propiedad.

El proceso es fácil y seguro, establecemos un acuerdo de management por el término del alquiler, su costo y definimos las responsabilidades a seguir y ya, puede continuar con su ritmo de vida regular y nosotros nos encargamos de la propiedad. Llámenos para orientación gratis y sin compromiso:

 

Telefonos: 787-426-0033 / 787-627-3143

Email: info@teamrealtypr.com

img

admin

Blogger and realtor. Business and marketing passionate. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis mollis et sem sed sollicitudin. Donec non odio neque.

Artículos Relacionados

Bienvenidos!!!!

En Team Realty, estamos comprometidos con nuestros clientes, ellos son nuestra razón de ser y...

sigue leyendo
admin
por admin

Team Work, the key to success

En Team Realty, contamos con un equipo de profesionales creativos, honestos y serviciales que nos...

sigue leyendo
admin
por admin

Te compro tu casa CASH !!!

Con esta iniciativa, contamos con varios inversionistas que no importa la condición de la...

sigue leyendo
admin
por admin

Únete a la discusión