9 am a 6 pm

Lunes a Sábados

Edif. Union Plaza. Ave.Ponce de León#416

Piso 8, suite 800, Hato Rey,PR 00918

787-426-0033                787-627-3143

Info@teamrealtypr.com

Comparar listados

Bienvenidos!!!!

Bienvenidos!!!!

En Team Realty, estamos comprometidos con nuestros clientes, ellos son nuestra razón de ser y existir y nuestro compromiso de un servicio personalizado, honesto, transparente, moderno y activo, esta diferencia es la que nos distingue y ha caracterizado siempre del resto de la industria.

Aquí ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento hipotecario, te orientamos sobre el proceso de vender, comprar, administrar o alquilar tu propiedad. En cada una de esas facetas es importante estar rodeado de personas que tengan el conocimiento y las destrezas necesarias para obtener una buena transacción en la industria de los Bienes raíces. 

En Team Realty, tenemos la misión de convertirnos en la empresa líder del mercado y la preferida por los clientes, elevar nuestra calidad de servicios al cliente de una forma continua y constante y ayudarle a realizar su sueño realidad de poder adquirir un hogar propio. Por más de 5 años hemos ayudado a cientos de familias puertorriqueñas a visitar, comparar y elegir distintas oportunidades para la adquisición de su nuevo hogar, esperamos continuar con tan grandiosa labor por muchos años más.

Muchas veces escuchamos a cientos de propietarios, decirnos que tuvieron que vender su propiedad por un valor injusto y forzados por la situación. Permítanos ayudarle y asesorarle sobre las ventajas de obtener los servicios de un profesional de los Bienes Raíces y cómo podemos hacer la transacción justa y amena para todas las partes involucradas: El Vendedor, El Comprador, El Banco, El Corredor y las demás partes involucradas. En Team Realty, gozamos de una alta reputación y grandes reconocimientos de aceptación de nuestros planes de trabajo en cada oferta y transacción que presentamos. Permítanos ser su representante y no lo defraudaremos: Profesionalismo, Ética y Disponibilidad son nuestros pilares organizacionales, los cuales nos permiten ser exitosos y fructíferos en la industria de los Bienes raíces. Utilizar los servicios de Team Realty, le ofrece mayor seguridad y más garantías a la hora de vender, comprar o alquilar su propiedad. 

Usted como cliente y prospecto comprador, tiene muchas garantías dentro de las transacciones de los Bienes Raíces, ya que nuestra profesión está debidamente regulada por el gobierno, la junta de Vendedores, Corredores y Empresas de Bienes raíces y distintas asociaciones que velan por los derechos de los consumidores. Usted es el principal factor para que la oferta y la demanda se produzcan cuando discutimos y acordamos el precio de venta de una propiedad. Por tal motivo, les exhortamos a que utilicen nuestros servicios y nos permitan ser sus representantes al momento de presentar una oferta, bien sea para alquilar o comprar una propiedad. Nosotros estamos actualizados con los cambios constantes que fluctúan en el mercado de los Bienes Raíces y tenemos acceso a la data de las últimas transacciones otorgadas, obteniendo así ventajas y lograr documentar sus razones de peso al presentar su oferta.

Por todo esto expuesto anteriormente, en Team Realty deseamos extender una invitación abierta y sin compromiso ninguno a todos aquellos propietarios que interesen vender o alquilar su propiedad y a todos aquellos prospectos compradores que deseen adquirir o alquilar una propiedad, a que se comuniquen con nosotros al teléfono: (787) 627-3143 o escribirnos de forma electrónica a: teamrealtypr@gmail.com, para que reciban nuestro servicio y trato de excelencia VIP y apruebe nuestras credenciales.

img

admin

Blogger and realtor. Business and marketing passionate. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis mollis et sem sed sollicitudin. Donec non odio neque.

Artículos Relacionados

Team Work, the key to success

En Team Realty, contamos con un equipo de profesionales creativos, honestos y serviciales que nos...

sigue leyendo
admin
por admin

Management Properties

Con Team Realty,  puedes dormir tranquilo y dejarnos a cargo de todo lo relacionado a tu...

sigue leyendo
admin
por admin

Te compro tu casa CASH !!!

Con esta iniciativa, contamos con varios inversionistas que no importa la condición de la...

sigue leyendo
admin
por admin

Únete a la discusión